inicio > Product > Trampoline Park > Serie Trampoline Park Portfolio
Sky Park Trampoline Park

Sky Park Trampoline Park

En particular, los padres deben alentar a los niños a que intenten y exploren audazmente, que ayuden a los niños a superar las dificultades en los deportes, que tengan éxito y que entiendan sus habilidades correctamente a través de esta experiencia. De esta manera, podemos cambiar gradualmente la espontaneidad en movimiento activo para ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片 30.png


图片 31.png

Título

parque del trampolín del parque del cielo

tamaño

Basado en el diseño del sitio

Material

1.Jumping mat: PP, alfombra de salto profesional.

2. Tubos: doble galvanizado para el interior y el exterior. acero de bajo carbono, con recubrimiento en polvo

3. Almohadilla de seguridad de espuma: 8 cm de EPE en el interior + PVC de 0.45 mm

4.Spring: Súper alta resistencia cromada.

Garantía

5 años

图片 32.png

En particular, los padres deben alentar a los niños a que intenten y exploren audazmente, que ayuden a los niños a superar las dificultades en los deportes, que tengan éxito y que entiendan sus habilidades correctamente a través de esta experiencia. De esta manera, podemos cambiar gradualmente la espontaneidad en movimiento activo para promover el desarrollo físico y mental físico y mental de los niños y la explotación y liberación de su potencial. Después de tener un conocimiento perceptivo preliminar de una determinada actividad, los padres pueden tomar medidas para aumentar el ejercicio o la dificultad, de modo que los niños puedan tener nuevas pruebas y desafíos en los deportes, y experimentar su propia capacidad de mejora y la alegría del éxito.

图片 33.png

1.jpg

图片 35.png

图片 2.png

图片 37.png

1. ¿Cómo mantener y limpiar el patio interior?

Respuesta: Mantenimiento: todos deben quitarse los zapatos cuando entren en el patio interior; la estera de EVA debe evitarse al pisar los zapatos con tacones altos. Limpieza: use un trapo de limpieza periódicamente para limpiar la superficie del patio de recreo.


Hot Tags: parque del trampolín del parque del cielo, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta