inicio > Product > Juego suave > Serie Soft Play Balance
Toddler Soft Play Equipment

Toddler Soft Play Equipment

El juego les permite a los niños pequeños tener la oportunidad de usar una variedad de objetos en una variedad de condiciones, para que el pensamiento de los niños sea activo y activo. A menudo usan objetos creativamente, transforman una variedad de formas para tratar el objeto, el mismo objeto puede ser tratado por ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片313.png

图片314.png

Título

equipo de juego suave para niños pequeños

tamaño

Diseño personalizado

Material

PVC y esponja de alta calidad, uso durable y resistente al agua

Garantía

3 años

图片315.png

El juego les permite a los niños pequeños tener la oportunidad de usar una variedad de objetos en una variedad de condiciones, para que el pensamiento de los niños sea activo y activo. A menudo usan objetos creativamente, transforman una variedad de formas para tratar el objeto, el mismo objeto puede ser tratado por diferentes métodos, también pueden tratar diferentes objetos de la misma manera, intentan varias posibilidades de conexión entre sus movimientos y objetos, medios y propósitos, para expandir el alcance de la interacción entre los objetos. En este proceso, prueba y error, comparación, operación, juicio y pensamiento están llenos de flexibilidad, lo que ayuda a resolver problemas de manera flexible.

图片316.png

图片317.png

图片318.png

图片319.png

图片320.png

1. ¿Cuál es su plazo de pago?

Respuesta: generalmente 30% de depósito para el cliente regular antes de la producción, el saldo pagado antes del envío.

Hot Tags: equipo del juego suave del niño, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta