inicio > Product > Juego suave > Serie Soft Play Balance
Juego suave en casa

Juego suave en casa

En el juego, los niños pequeños también usan lenguaje escrito. Por ejemplo, en el juego de disparos, la palabra escrita se introduce en el juego, y la marca "disparar" y "esconder" puede hacer que los niños entiendan el significado de estas dos palabras escritas, mientras que los juegos de Pinyin mejoran directamente ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片337.png
图片338.png

Título

juego suave en casa

tamaño

Diseño personalizado

Material

PVC y esponja de alta calidad, uso durable y resistente al agua

Garantía

3 años

图片339.png

En el juego, los niños pequeños también usan lenguaje escrito. Por ejemplo, en el juego de disparos, la palabra escrita se introduce en el juego y la marca "disparar" y "ocultar" puede hacer que los niños entiendan el significado de estas dos palabras escritas, mientras que los juegos de pinyin mejoran directamente la comprensión de las palabras escritas por los niños.

图片340.png

图片341.png

图片342.png

图片343.png

图片344.png

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Respuesta: Como el patio interior es un producto personalizado, los pls nos ofrecen sus dibujos CAD, o nos proporcionan el tamaño de su área, entonces nuestros diseñadores pueden hacer el diseño de acuerdo con la dimensión de su área y sus requisitos especiales. Después de eso, podemos enviarle presupuestos y llevar a cabo nuestras transacciones.

Hot Tags: juego suave en casa, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta