Inicio > Product > Juego suave > Serie Soft Play Balance
Equipo de juego modular suave interior para niños

Equipo de juego modular suave interior para niños

Si queremos lograr buenos resultados en el diseño y desarrollo de productos de juguetes para niños, debemos escuchar más las voces de los niños, porque las mentes de los niños son ricas y llenas de fantasía. El crecimiento y cambio de los niños, su sentido de participación y capacidad de participación son ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片257.png
图片258.png

Título

equipo de juegos modular suave indoor para niños

tamaño

Diseño personalizado

Material

PVC y esponja de alta calidad, uso durable y resistente al agua

Garantía

3 años

图片259.png

Si queremos lograr buenos resultados en el diseño y desarrollo de productos de juguetes para niños, debemos escuchar más las voces de los niños, porque las mentes de los niños son ricas y llenas de fantasía. El crecimiento y cambio de los niños, su sentido de participación y capacidad de participación también están aumentando. El diseño de productos de juguetes para niños debe adaptarse al desarrollo de los tiempos y asumir más responsabilidades sociales.

图片260.png

图片261.png

图片262.png

图片263.png

图片264.png

1. ¿Cómo obtener una cotización?

Respuesta: Sobre la estructura del patio interior, si ya tiene un dibujo CAD, podemos personalizarlo para usted. Si no tiene un dibujo, siempre que se mida la dimensión de su sitio, nuestro equipo de diseño podría hacer un diseño libre para usted de acuerdo con la temática que desee. Después de confirmar el diseño final, nuestro equipo de ventas calculará el costo de la solución y la cotización.


Hot Tags: equipo de juego modular suave interior de los niños, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Consulta