Inicio > Product > Zona de juegos al aire libre > Serie de muro de escalada para patio al aire libre
Zona de juegos escalada al aire libre

Zona de juegos escalada al aire libre

La escalada en roca aumenta la suavidad del cuerpo y el sentido de la coordinación. Esta es la habilidad clave de la escalada en roca. Su importancia es más que fuerza física. En el campo de la medicina en el extranjero, la escalada se utiliza para corregir el desarrollo muscular de los niños y el entrenamiento de coordinación de la mano, los ojos y ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片30.png


图片6.png

Título

parque infantil escalada

dimensión

Personalizado

datos

Piezas de plástico: LLDPE

traje

comunidad residencial

图片7.png

La escalada en roca aumenta la suavidad del cuerpo y el sentido de la coordinación. Esta es la habilidad clave de la escalada en roca. Su importancia es más que fuerza física. En el campo de la medicina en el extranjero, la escalada en roca se utiliza para corregir el desarrollo muscular de los niños y el entrenamiento de coordinación de la mano, los ojos y el cuerpo.

图片8.png

图片15.png

图片10.png

图片11.png


图片12.png

1. ¿Puedes hacer el diseño para el equipo de patio de recreo?

Respuesta: Sí. Tenemos el departamento de diseño con diseñadores profesionales. Si puede proporcionarnos el tamaño precioso de su área de juego y el tema que prefiera, nuestros diseñadores podrían diseñarlo de acuerdo con sus requisitos especiales.


2. Si tengo un patio interior de 100 metros cuadrados, ¿cuántos niños pueden alojarse a la vez?

Respuesta: Normalmente, un espacio de un metro cuadrado puede acomodar de 1 a 2 niños. De hecho, el patio interior de 100 m2 puede acomodar entre 100 y 200 niños a la vez. Además, podemos ofrecerle una propuesta para su gran proyecto.


3. ¿Cómo instalar el patio interior?

Respuesta: Tenemos las instrucciones de instalación profesional, incluida la imagen real de la instalación. Marcaremos en cada tubería como A1, A2, A3 ... y le diremos el orden de los detalles de instalación. Incluso podemos enviar a nuestros técnicos a su país para guiar la instalación. Pero debe pagar el boleto de ida y vuelta y 500 rmb / día / persona (o calcular con el juego completo.



Hot Tags: patio de recreo escalada al aire libre, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta