inicio > Product > Zona de juegos al aire libre > Serie de muro de escalada para patio al aire libre
Patio de juegos al aire libre marcos de escalada

Patio de juegos al aire libre marcos de escalada

Para mejorar la fuerza física, necesitamos equilibrar el poder y la belleza de las manos y los pies, y cargar nuestro peso y resistir la gravedad. 1. ¿Cuál es el material principal del patio interior? Respuesta: El material principal del patio interior es una tubería galvanizada y una parte de plástico, para la parte plástica, utilizamos ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片30.png


图片6.png


Título

parque infantil escalada marcos

dimensión

Personalizado

datos

Piezas de plástico: LLDPE

traje

parques públicos

图片7.png

Para mejorar la fuerza física, necesitamos equilibrar el poder y la belleza de las manos y los pies, y cargar nuestro peso y resistir la gravedad.

图片8.png

图片15.png

图片10.png

图片11.png

图片12.png

1. ¿Cuál es el material principal del patio interior?

Respuesta: El material principal del patio interior es una tubería galvanizada y una parte de plástico, para la parte plástica, utilizamos LLDPE importado (polietileno lineal de baja densidad) como materia prima


2. ¿Qué servicio me puedes ofrecer?

Respuesta: Como fabricante profesional, proporcionaremos diseño de equipos de juegos gratuitos con modelos CAD y 3D, productos de calidad con bajo mantenimiento, consultas de mantenimiento, mientras tanto, será muy fácil hacer las compras para satisfacer todas sus necesidades.


3. ¿qué hay de la instalación?

Respuesta: Brindamos servicios de instalación, contamos con el mejor equipo de instalación del mundo, con experiencia y notable eficiencia. Los costos de instalación no están incluidos en los costos del producto, están separados.


Hot Tags: marcos de escalada al aire libre del patio, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta