inicio > News > Contenido
Zona de juegos al aire libre Muy buen ejercicio
- Feb 11, 2018 -

Sin tarjeta, sin tiempo para ir al gimnasio, no diga que no al gimnasio; no puede hacer ejercicio fuera del modo inherente de pensar que podemos usar el nuevo "equipo de entrenamiento físico" para hacer deportes como barras horizontales, canchas de básquetbol al aire libre y equilibrio temporal Las herramientas de ejercicio desafían movimientos frescos y divertidos en el patio de recreo, mientras que muestran líneas musculares que jugando en el gimnasio. No saben cuántas veces más fuertes.

Se pueden encontrar muchas barras paralelas en el suelo del parque (en la foto), utilizándolas como un push-up para desafiar el equilibrio. El beneficio de esto es que agarrando el hierro, ejerce menos presión sobre sus muñecas que sobre la palma de su mano. Si los dedos de los pies en las barras paralelas son un poco difíciles, en el patio al aire libre puede poner los pies y poner una ligera pendiente en el suelo para reducir la dificultad.

Use canchas de básquetbol u otras líneas de juegos para crear sus propias rutinas de entrenamiento. Elija dos líneas con una buena distancia de sprint en cada extremo, y luego divida cada cruce en ejercicios de campo de entrenamiento, como bobby (similar a montantes), soporte de plataforma, zona de juegos al aire libre estilo belly-belly Lunge, sentadilla, patio de recreo al aire libre a la flexión y extensión del brazo y al salto. Elige una acción para repetir 15 veces y luego apúrate al otro lado de la línea cruzada. Para otra acción para hacer 15 veces, y corrió de nuevo a la línea de partida acaba de ejecutar. Este ejercicio intenso que durará 10 minutos te transpirará.

¡Juega como un niño! Esos viejos barra horizontal y bunker son muy buenos apoyos para el ejercicio, ya sea para hacer equilibrios cerca de la tierra o ejercicios de brazo en la barra horizontal. patio al aire libre Además, el ejercicio en el patio de recreo, puede consumir 322 calorías por hora, lo que equivale al ejercicio aeróbico de baja intensidad.

¿Recuerdas el juego Twist? Levante con cuidado el talón, la puntera del patio de recreo al aire libre hasta el soporte de la parte inferior de la pierna. Intenta levantar una mano y apoya la cabeza para que puedas desafiar a tu cuerpo. El próximo picnic en el parque puede desafiar a amigos y amigos, y todos los que juegan un clásico juego de mesa son aún más perfectos.