Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de espacio para juegos en el interior
- Feb 11, 2018 -

1. El parque infantil Fengyu debe estar conectado a la sala de equipos deportivos, el equipo del patio de recreo también puede compartir una sala de equipos deportivos, y debe adjuntarse al vestuario, al patio interior del baño y al baño. El personal docente y el vestuario de los estudiantes, el baño y el baño deben dividirse.

2. Cuando el patio de juegos de viento y lluvia sin paredes, debe evitar el impacto del resplandor. Cuando no hay instalaciones a prueba de deslumbramiento fuera de las paredes de patio a prueba de tormentas, la altura del alféizar de la ventana no debe ser inferior a 2.10 m sobre el suelo en la habitación. patio de juegos en el interior Las paredes debajo de la altura del alféizar de la ventana deben estar oscuras.

4. De acuerdo con los requisitos del espacio deportivo, las instalaciones de esgrima de seguridad en el patio interior deben reservarse en el patio de recreo con viento.

5. El patio de recreo de Fengyu, los recintos deportivos de los recintos cubiertos deben estar equipados con lámparas y otra cubierta protectora. La suspensión debe tener medidas de fijación confiables. Cuando hay un muro de contención, se debe proporcionar una red de protección en el lado interior de la ventana.

6. Suelo de juegos de viento y lluvia, la estructura del suelo debe basarse en los requisitos de los principales deportes para determinar, no debe ser terreno rígido. patio interior Las piezas integradas del equipo deportivo fijo deben estar oscuras.

7. Cuando el patio de juegos de viento y lluvia es un lugar de reunión, el patio de recreo interior debe ser un tratamiento acústico.

El diseño de ventilación del patio de recreo de viento y lluvia debe cumplir con las disposiciones del Artículo 9.1.3 de este código y se debe adoptar la ventilación natural. Cuando la ventilación natural no cumpla con los requisitos, se debe ajustar la ventilación mecánica o el aire acondicionado.

9. Las puertas y ventanas de la sala de equipos deportivos deben cumplir con las necesidades de manejo de equipos deportivos.

10. La sala de equipos de deportes de interior debe tomar control de plagas, medidas de protección contra la humedad.


Artículo anterior: Tema del caramelo del patio de recreo interior Su propia competitividad

Siguiente artículo: Gratis