Inicio > News > Contenido
Requisitos para el proceso del Tema marino de la zona de juegos interior
- Feb 11, 2018 -

Los fabricantes maduros de equipos de juegos están equipados básicamente con varios pintores de pulverización maduros para garantizar la uniformidad de la calidad de las instalaciones del patio de recreo de la fábrica. zona de juegos interior Tema marino Un pintor rociador cualificado tiene una comprensión precisa de la luminosidad, el patio interior, el matiz del tema marino y la saturación de los colores requeridos por el diseñador para la apariencia de las instalaciones del patio de recreo para que el color del aspecto del modelo pueda ser colorido y atrayendo la atención de los niños.

Seguido por los requisitos de los requisitos del proceso de pintura antes de que la pintura en la concha blanca lije arena a lo largo de la forma del cuerpo para hacer la superficie general lisa, patio de recreo tema marino sin grietas y sin contaminación en la superficie. Lije y luego use la red de soplado de aire estático.

Una vez más, el color requerido para la pintura de pintura y pintura, y de acuerdo con los requisitos del mismo sitio con pintura múltiple, para cumplir con los requisitos del producto. zona de juegos cubierta Tema marino Después de secar, los productos deben pintar el mismo espesor, color uniforme.

El primero es para profesionales, diseño y producción de personal de instalaciones de juegos para niños para completar su diseño interno y la producción del host, si no sabes estas cosas, es imposible entender el meollo del problema, pero no detectará si el El problema es grave. Por lo tanto, el tema marino del patio de recreo es la clave para resolver el problema. Esto requiere que el usuario se ponga en contacto con la fábrica o personal de mantenimiento profesional con experiencia para investigar posibles problemas, el tema marino del patio de recreo para evitar accidentes. .Las instalaciones del patio de recreo de los niños Mantienen la atención diaria

El segundo es proteger la tarea, la investigación de rutina para detectar y reemplazar las partes vulnerables. Algunas personas piensan que las instalaciones de juegos infantiles son en realidad una pila de cocina, un patio de recreo. El tema marino no puede cometer errores. El diseño de las instalaciones de juegos para niños es diseñador Diseñado con cuidado, incluyendo todos los aspectos, hay algunas piezas clave que se usarán. ¡Siempre debemos verificar el daño de sus piezas de desgaste, si el daño debe ser reemplazado!