Inicio > News > Contenido
Área de juegos para niños Candy Theme Very Perfect
- Feb 11, 2018 -

1, el parque o el área de juego del equipo de juegos infantiles, si el desarrollo de parques maduros o áreas de juegos para niños, las instalaciones han sido muy perfectas. También hay una gran cantidad de usuarios que manejan instalaciones de juegos para niños. El alquiler de los lugares será ciertamente relativamente alto. Sin embargo, el tema de Candy en el patio interior debido a los años de operación, las instalaciones de los juegos para niños son bastante completas y tienen ciertos grupos de usuarios para jugar. Por lo tanto, el tema de Candy en el patio interior es uno de los lugares preferidos. En los parques o áreas de juego recientemente desarrollados, primero debemos considerar el tamaño de la sala de estar cercana y el número de negocios cercanos. Los lugares recientemente desarrollados son, en primer lugar, rentables y, en caso de que exista potencial para un mayor desarrollo en las inmediaciones, el tema de los juegos de interior para dulces también vale la pena comenzar.

2, un centro comercial completo interior o cuadrado, estos centros comerciales son generalmente comer, beber y comprar y otros centros comerciales integrados, por lo que el flujo de personas a gastar relativamente grande, y algunos incluso configurar un piso separado es un área para niños es el indoor Instalaciones de juegos para niños elección de lugares. Muchas personas no ven el potencial de tales centros comerciales fuera del potencial de desarrollo cuadrado, de hecho, el patio de recreo Candy tema el cuadrado exterior incluso más fácil que el interno para atraer a la multitud a jugar, porque comer, beber o ir de compras por la plaza, donde el lugar es también la mejor opción.

3, sala de estar o jardín de infantes. Hay una gran cantidad de grupos permanentes y destinatarios reunidos aquí. En primer lugar, las viviendas están relacionadas con la vida cotidiana de las personas. área de juegos interior Candy theme La gente puede salir y jugar más que parques o áreas de juego. Los jardines de infantes que rodean el lugar son candentes, porque las instalaciones de juegos infantiles, el patio de recreo, el tema Candy, los principales grupos de consumidores son los niños, se pueden encontrar alrededor de las instalaciones del parque infantil Children's Park, luego las palabras también son una muy buena opción.