inicio > News > Contenido
Tema del caramelo del patio de recreo interior Su propia competitividad
- Feb 11, 2018 -

En primer lugar, la escala, incluso si algunas tiendas de marca locales no requieren la admisión de la marca, tema de Candy patio interior para luego con el fin de la competitividad del centro comercial en sí, el área requerida, es inevitable.

En segundo lugar, la marca, ya sea la cadena, o unirse. Habrá competencia entre la marca y la marca, razón por la cual el travieso Fort continuó las razones para expandir la influencia del mercado, esperando la llegada de la marca, confiando en la participación de mercado, para atraer la unión o confiar en la influencia del mercado para obtener mejores recursos comerciales. .

En tercer lugar, la personalización, con la intensa competencia, el patio de juegos interior Candy Paradise personalizado aparecerá, ya no será el mismo steel + electric, habrá otros elementos, como, sobre la casa, COSPLAY (cosplay), sentido del elemento, Juegos interactivos somatosensoriales y el tema general del estilo de decoración.

En cuarto lugar, diversificado, paraíso para los niños tiene una forma de supervivencia única, está en riesgo, por lo que agregar otros proyectos que apoyan la tendencia se ha convertido en uno de los futuros, el patio interior tema Candy ahora vemos el cuadrado hecho a mano es uno del futuro puede haber más proyectos Por ejemplo, manual-taller; arena espacial, arcilla Choi, arcilla blanda y otros artículos de plástico; Carrera de carreras; y algún novedoso equipo de juegos para niños.

Durante la operación de las instalaciones de juegos infantiles, el tema de los juegos de mesa en el interior es inevitable que la operación se suspenda temporalmente por alguna razón. Durante este período de tiempo, ¿cómo podemos garantizar que las instalaciones de juegos infantiles no se dañen o contaminen, de modo que podamos continuar operando en el futuro? Hoy tenemos una descripción de la limpieza, recolección, mantenimiento y cuidado de las instalaciones de juegos infantiles, de la siguiente manera:

Recogida de limpieza de equipos:

1. Corte la corriente, abra la interfaz del ventilador y el puerto de escape, el patio interior. El tiempo de escape del tema Candy generalmente es de 10 a 25 minutos, y el gas restante se puede estrujar. Si el equipo ingresa al agua debido al día lluvioso, asegúrese de drenar el agua y secarla antes de continuar usándola.

2. Haga la limpieza, el detergente en polvo puede ser usado para las manchas, el área de juegos para niños, limpie la grasa del tema y luego restriegue el agua limpia, el secado puede secarse.

3. Doble el dispositivo, cubra el frente con la parte inferior y cúbralo con una lona.

4. Si no fuera por un tiempo prolongado, el patio de juegos cubierto Candy theme el equipo limpio doblado, empaquetado, empacado. La temperatura de almacenamiento es generalmente de -50 ~ +40 grados Celsius es apropiado.

5. Los fanáticos deben prestar atención a la humedad, la corrosión. El equipo de gas debe prestar atención a la picadura de mordida de insecto contra la rata.