inicio > News > Contenido
Juego de interior Tema de caramelo traído conveniencia
- Feb 11, 2018 -

Con el fin de atraer clientes, los centros comerciales en muchas ciudades ahora están equipados con instalaciones de juego para niños. Esto ha traído conveniencia a los padres de los centros comerciales y ha traído alegría a los niños. Sin embargo, muchas instalaciones de juegos para niños dentro y fuera de estos centros comerciales se encuentran en un punto ciego normativo. Por ejemplo, bajo la Ordenanza de Supervisión de Seguridad de Equipos Especiales, una gran instalación recreativa es una instalación recreativa a gran escala diseñada para correr a una velocidad máxima mayor o igual a 2 m / s oa una altitud mayor o igual a 2 m del suelo. Sin embargo, las instalaciones comerciales dentro y fuera del centro comercial generalmente no están dentro de este rango. Por lo tanto, la Oficina de Supervisión de Calidad dijo que no pertenecían a su supervisión; el patio de recreo Candy y el Sports Bureau también dijeron que los centros comerciales, los supermercados y las instalaciones de juegos infantiles no son deportes profesionales y, por lo tanto, están más allá de su supervisión. De acuerdo con los expertos, además de los bomberos, el departamento de salud regularmente revisa y no hay otro departamento que verifique la seguridad de las instalaciones recreativas y de ejercicios.


La falta de supervisión del parque infantil en las galerías comerciales muestra una tendencia de crecimiento brutal, la seguridad y la salud y otros peligros ocultos no se pueden encontrar a tiempo, el tema del patio interior Candy o incluso esperar hasta después de la tragedia, se encontrará. Por ejemplo, un centro comercial en Suzhou ocurrió recientemente dos días después de que los niños del grupo de balones marinos se resbalaran después de una fractura, problemas de resistencia de defensa del consumidor. Las instalaciones de entretenimiento de estos niños en los centros comerciales se han mantenido lejos de la supervisión, el tema de Candy en el patio interior, que es una grave falta de supervisión. Algunas galerías comerciales no solo no brindan felicidad a los niños, sino que representan una amenaza para la vida y la salud de los niños. patio interior Tema de dulces Es imperativo e imperativo incluir la supervisión y el control de las instalaciones de juegos infantiles en centros comerciales supervisados y controlados.


En este sentido, debemos mejorar el diseño del sistema, compensar los vacíos legales y aclarar las autoridades regulatorias para las instalaciones recreativas. patio interior Tema de dulces Los departamentos pertinentes no deben eludir su responsabilidad de asumir sus propias responsabilidades. Los padres también deben cuidar sus responsabilidades. Muchos padres colocan centros comerciales, supermercados, instalaciones de juegos infantiles como lugares "host" para niños, los niños no importan en el patio de recreo, van de compras, patio cubierto Candy tema de compras en el supermercado, padres paralizados, lo que está causando algunos niños Patios de recreo Seguridad infantil frecuente Los incidentes son una razón importante, por lo que la responsabilidad de los padres no puede ser ignorada, a un cierto sentido de responsabilidad y conciencia de seguridad.


Además, las encuestas muestran que las vacaciones de verano son el período durante el cual los niños sufren la mayor cantidad de lesiones accidentales, como el ahogamiento infantil, el patio interior. Candy theme Indoor playground Candy theme traffic Los accidentes son víctimas infantiles de verano, "un asesino importante". Las instalaciones de entretenimiento existen peligros ocultos, pero abrieron la esquina de los niños que enfrentan amenazas de seguridad. patio interior Tema Candy Cómo lograr la seguridad infantil sin puntos ciegos ni callejones sin salida, es necesario formar una protección integral de los niños de las familias, las escuelas y la sociedad en general, fortalecer la educación de seguridad, patio de recreo tema caramelo eliminar posibles riesgos de seguridad en público lugares, fortalecer las responsabilidades familiares, escolares y sociales, Formar una fuerte red de medidas de protección para minimizar las lesiones accidentales a los niños