Inicio > Noticias > Contenido
Equipo de gimnasia Hay muchas clases
- Feb 11, 2018 -

Barra de horquilla

Completa barra de horquilla de entrenador, utilizada principalmente para hacer pull-ups, aparatos de gimnasia, pero existen muchas formas de practicarla, como por ejemplo:

(1) de pie debajo de la barra de horquilla, equipo de entrenamiento saltando, agarrando el travesaño con ambas manos, los brazos rectos, el cuerpo cubierto de forma natural, las piernas juntas, acción de grupo de pierna tan recta, para que los dedos puedan golpear el mango como el mejor , y luego deponga lentamente la restauración de las piernas del estado inicial, este ejercicio es principalmente músculos abdominales, cintura y articulaciones de la cadera.

(2) de pie debajo de la barra tenedor, saltando, equipo de ejercicios que agarra la barra con ambas manos, los brazos rectos, el cuerpo desplomado de forma natural, el codo levanta hasta el tamaño de los brazos en ángulo recto, en este estado, las piernas se balancean alternativamente este es el ejercicio principal de los músculos del brazo y la espalda.

Barra colgante

El entrenador en el entrenador integral está unido a la placa de peso a través de la cuerda. Se utiliza principalmente para el ejercicio desplegable y el ejercicio para el dorsal ancho. equipo de entrenamiento físico Podemos usar el nuevo método de entrenamiento para ampliar el alcance de la barra de suspensión.

(1) Coloque un banco debajo de la grúa, recuéstese en la banca con la espalda, equipo de ejercicios sostenga la barra colgante con sus dos manos y tire de ella hacia su pecho con el codo, y luego enderece lentamente sus brazos hasta la posición inicial 3 El ejercicio es el ejercicio principal de los músculos del brazo y los codos.

(2) El cuchillo pone un banco debajo de la barra colgante, el equipo de ejercicios el ejercitador sentado en el taburete, de regreso a la barra, agarra los extremos de la barra con ambos brazos, equipo de ejercicios y luego tira hacia abajo al frente de la barra hacia abajo al pecho, y luego brazos Estirar a la cabeza después de la reanudación del estado inicial. Tenga en cuenta que todo el proceso de brazos para mantenerse derecho, esta acción consiste principalmente en ejercitar los músculos del pecho y los músculos del brazo.