inicio > Knowledge > Contenido
zona de juegos interior Medidas positivas
- Feb 11, 2018 -

En la actualidad, hay casi decenas de miles de juegos electrónicos y lugares de entretenimiento en China. Debido al fenómeno de los intereses, algunas salas de juegos electrónicos han surgido como operadores sin licencia, juegos infantiles en el interior que reciben ilegalmente a menores y máquinas de videojuegos para jugar. Como resultado, el número de casos causados directa o indirectamente por tales crímenes también ha ido en aumento. Sin embargo, la cantidad de plazas previstas para el crecimiento saludable de 240 millones de jóvenes estudiantes en todo el país difícilmente puede satisfacer las necesidades en términos de cantidad, diseño y escala. El Ministerio de Cultura ha tomado medidas activas para controlar la fuente de la producción de videojuegos. Desde 2009, el Ministerio de Cultura ha publicado siete catálogos de modelos de instrucción para el acceso al mercado de juegos electrónicos (artes) y herramientas de gestión. Algunas innovaciones. A nivel de base el personal de gestión en la conciencia de la gestión, las habilidades de gestión del patio interior y tan difícil de adaptar a las necesidades del desarrollo del mercado.

Desde el examen piloto y la aprobación de las sedes llevadas a cabo por el Ministerio de Cultura en 2010, se han introducido una serie de reglamentos para controlar los objetivos de examen y aprobación, emitir cantidades limitadas anualmente y llevar a cabo un examen y aprobación abiertos y exhaustivos. A nivel provincial, el sector cultural debe emitir los indicadores de examen y aprobación de cuotas de forma oportuna y racional, el patio interior los distribuye de forma racional, implementa los modelos de producción aprobados, el área de recreo interior limita el área de ingreso de los lugares y configura las condiciones de aprobación para la cantidad de modelos de acceso según regiones y proporciones Al mismo tiempo, el Ministerio de Cultura para el registro. Desde entonces, el desarrollo de entretenimiento electrónico y lugares de entretenimiento ha tendido a estar bajo el control de planes y una tendencia constante y constante. Después de que el índice de aprobación de juegos electrónicos fue lanzado en 2010, no solo trajo esperanza al desarrollo de la industria de los videojuegos, sino que también intensificó la competencia en la industria de los videojuegos, arregló por error el diseño macro, el patio interior investigó y trató con los departamentos funcionales. patio interior y diversificó la multitud del juego. Están bajo la presión de la gestión de precios, la competencia feroz entre las industrias, lo que resulta en desorden comercial, agitación del mercado. Desde 2011, la operación de los lugares de entretenimiento electrónico ha sido lenta. En una frase, se puede resumir de la siguiente manera: los operadores respetuosos de la ley están luchando para ejecutar sus días de suerte y tienen la suerte de obtener ocasionalmente grandes ganancias para sus negocios ilegales.

De acuerdo con el estado actual de la operación y la tendencia de desarrollo de la industria, la naturaleza del negocio de entretenimiento del juego debe elevarse hasta el umbral de una compañía de responsabilidad limitada, patio de recreo interior del lugar de juego de entretenimiento Sunshine salud marca cadena modelo de negocio es imprescindible, desde la responsabilidad legal, la gestión diaria La gestión interna, la prevención de los riesgos operacionales en el patio interior y la tendencia del desarrollo empresarial favorecen la estandarización de la industria y son más conducentes a la gestión a nivel de base. A fin de promover el desarrollo saludable, ordenado y estandarizado de los juegos y lugares de entretenimiento en nuestro país para satisfacer la creciente demanda de consumo cultural y recreativo por parte de las masas populares.