Inicio > Knowledge > Contenido
zona de juegos interior Candy theme para ofrecer comodidad
- Feb 11, 2018 -

Ahora, muchos grandes supermercados y centros comerciales pueden ver la figura del parque de diversiones para niños, y lo mismo para los operadores de centros comerciales, el parque de atracciones para niños también tiene un cierto papel en la administración de los centros comerciales.

Puede traer popularidad al centro comercial. patio de juegos cubierto Candy theme Parque de atracciones para niños como industria para niños, diseñado para proporcionar a los niños un buen espacio para jugar. Por otro lado, los niños y los padres son clientes importantes en los centros comerciales y necesitan parques infantiles para aumentar su popularidad y mantener a sus clientes habituales.

Puede ser conveniente para padres con hijos. zona de juegos interior Candy theme Los padres con niños tienen muchos inconvenientes cuando visitan el centro comercial. El área de juegos para niños se puede utilizar como un lugar de almacenamiento temporal para niños, lo que les brinda a los padres tiempo para enfrentar emergencias. Esto mejora indirectamente la calidad del servicio en los centros comerciales. La compañía está ubicada en:

La relación entre los centros comerciales y el parque de diversiones para niños, que se describe como una simbiosis de beneficio mutuo, parece más apropiada. Los centros comerciales para el parque de diversiones ofrecen un buen ambiente de negocios, el parque de diversiones para niños es el centro comercial de los clientes para proporcionar un buen servicio.

1, el centro comercial debe tener algunos grados y marcas, hay suficiente niño popular, de modo que habrá suficiente poder de gasto de la multitud, si el nivel del centro comercial es bajo, traerá su patio de recreo con patio de recreo de bajo nivel y bajo nivel no será un buen negocio, si usted no es un niño popular, el patio de juegos cubierto no aumenta, por supuesto, no hay forma de ganar dinero.

2, instalaciones de juegos para niños para ser novedoso, como algunos de la fortaleza travieso anterior ahora está desactualizado, y las instalaciones de juegos infantiles como inflable Fort, cocoteros, patio de recreo Candy tema surfear la cama de agua, patio de recreo Candy tema etc. son relativamente nuevos , a los niños les gustó. Hay algunos escenarios para simular, el tema de Candy en el patio interior y algunos juegos de escritorio son personajes novedosos para los juegos infantiles.

3, el alquiler de los centros comerciales debe controlarse dentro del 30% de sus ingresos, este negocio se puede considerar que lo haga. En la actualidad, las instalaciones de juegos infantiles en el mercado interior son muy populares. Especialmente en el norte, el patio de recreo Candy tema primavera, invierno e invierno son más largos. Los niños pasan más tiempo en el interior, en el patio de recreo Tema de los dulces Muchos padres llevan a sus hijos al patio interior cuando no pueden salir. área de juegos para interiores Candy theme Incremente la capacidad social y de escalada de los niños.