Inicio > Knowledge > Contenido
área de juegos para interiores Candy theme El foco de la renovación de las instalaciones
- Feb 11, 2018 -

Los padres acompañados por el descanso: el parque infantil es principalmente para el juego de los niños, los padres pueden acompañar. Por lo tanto, el paraíso de los niños debe establecerse área exclusiva y área de descanso de los padres, el tema de Candy de patio interior que ahora se utiliza ampliamente en varios tipos de parques infantiles. Si solo te enfocas en el juego de los niños y permites que los padres se pongan de pie y observen, área de juegos interior Candy theme Creo que pocos padres querrán pararse y ver a los niños jugar de nuevo, área de juegos de interior Candy es el servicio más importante pero bueno para todos los niños. ¿Cuántos niños pueden jugar solos? En este sentido, se puede establecer específicamente lo siguiente: la colocación de varias mesas, sillas para descansar y la disponibilidad de revistas, libros o agua potable durante los descansos, consulte el próximo artículo --- Servicios adicionales. (El área de descanso debe colocarse en una posición razonable, generalmente para garantizar el área de juego de los niños en el campo de visión del área de descanso para garantizar que los padres puedan ver al niño)

Servicios adicionales: El servicio principal aquí sigue siendo el acompañante. Los niños se divierten, ¿los padres? Parecía un bar muy aburrido. Luego podemos ir a leer algunos periódicos, juegos infantiles de interior, revistas temáticas y libros de todo tipo. Esto también no cuesta mucho dinero, pero les da a los padres un reconocimiento psicológico muy bueno, solo que están de acuerdo con que los niños a menudo vendrán. Además, el patio interior Candy theme Naughty Fort es una actividad de entretenimiento muy laboriosa, podemos suministrar agua pura gratis, uno puede resolver los problemas de los niños, dos también pueden descansar los padres para descansar mejor. Aquí no nos olvidamos de ganar dinero, puedes poner algunas bebidas o poker para entretener, no mucho que decir, su propia comprensión de la línea.

Paraíso cálido, esto pertenece al sentido formal de los problemas de decoración del parque. Como dice el refrán, la gente depende de la ropa de la silla de montar, y el paraíso de nuestros niños también tiene un aspecto de paraíso es el más importante. La decoración cálida es esencial, a los niños les gusta vestirse. Tratando de crear una sensación que se ve muy cálida. Aquí, podemos hacer esfuerzos importantes en color y material. El color se basa principalmente en los colores brillantes, el patio de recreo, el tema Candy, nuestros productos traviesos de fortaleza, generalmente utilizan el patio de recreo amarillo, verde, interior, el tema Candy, el patio interior, el tema Candy, el azul y así sucesivamente. La mejor decoración del parque con estos colores, como el uso del color rosa, blanco, azul cielo para decorar las paredes. En las otras partes de la elección de la mejor perspectiva redondeada, tema de Candy de patio interior como mesas y sillas, etc., estos también deberían basarse en el material plástico para evitar golpes a los niños. patio interior Tema de caramelo Si el lugar puede, lo mejor es tener suficiente luz solar para traer a los niños.