Inicio > Knowledge > Contenido
área de juegos para niños Candy theme Mejorar y mejorar
- Feb 11, 2018 -

En los últimos años, las instalaciones de atracciones se han explotado con frecuencia accidentalmente, ¿por qué es así? Por un lado, debido a la calidad del dispositivo de entretenimiento en sí, el tema de Candy en el patio interior, por un lado, debido a la falta de estándares de seguridad para las instalaciones de entretenimiento y la administración inadecuada. Para evitar estos posibles riesgos de seguridad, la gestión de las instalaciones recreativas debe mejorarse y mejorarse en consecuencia.

Lo mejor es desinfectar las instalaciones recreativas una vez por hora antes del día de apertura y luego del cierre de la noche, porque no importa qué tan bien el trabajo de desinfección sea dañino para los niños. Además, en el pico de la hora pico de los juegos infantiles, la densidad de la multitud debe contarse en el campo, el patio interior. La densidad del patio de recreo infantil no es fácil o demasiado grande, para evitar que los niños se diviertan.

Además de las propias instalaciones de entretenimiento, el modo de operación y la gestión de los operadores también son una causa importante del mal estado de la administración. Los fabricantes de calidad por lo general pueden dar las instrucciones del producto, el tema Candy en el patio interior y las prácticas operativas. Por lo tanto, en la premisa de la protección de la calidad del producto, el tema de Candy en el patio interior debemos operar de acuerdo con las reglas de operación.

Los documentos nacionales pertinentes tienen ciertos estándares de seguridad para las instalaciones de entretenimiento a gran escala, pero los equipos de entretenimiento para niños pequeños no tienen un estándar en términos de servicio o seguridad. La cantidad de niños que juegan en el parque infantil, en el patio de recreo. Límites de tiempo de los dulces y medidas de desinfección en el patio de juegos. Por lo tanto, no existe un estándar claro. Muchos parques infantiles carecen de conocimiento en esta área, en algunas circunstancias es propenso a accidentes. En este sentido, el patio de recreo de los niños debe ser más conocimiento de estos conocimientos y aprendizaje, patio de recreo Candy tema de acuerdo con las regulaciones y sistemas estatales pertinentes, estrictamente de acuerdo con la documentación técnica del dispositivo para operar, para evitar una gran cantidad de tragedia!

Para operar las instalaciones de entretenimiento, es necesario tener una comprensión suficiente de algunos problemas básicos y el conocimiento relacionado del equipo para resolver los problemas a tiempo cuando las instalaciones de entretenimiento están en funcionamiento.