Inicio > Knowledge > Contenido
zona de juegos interior Candy theme Decoración y promoción
- Feb 11, 2018 -

En primer lugar, la elección de los lugares y el arrendamiento es la primera condición. La calidad de un lugar afecta directamente la eficiencia operativa futura. área de juegos interior Tema de dulces Al igual que con otras empresas, la ubicación y el tamaño de la tienda son de suma importancia. Por lo tanto, debemos elegir lugares con gran flujo y grandes públicos objetivo. Aquí para hablar sobre la inspección del mercado es muy importante, una vez que se selecciona un sitio, lo mejor es firmar por muchos años el contrato, por lo que para el futuro el negocio es muy beneficioso. El tamaño del lugar depende de las instalaciones de juegos infantiles para elegir.

Siguiente es la elección del producto, el tema del patio interior Candy tema que está directamente relacionado con el tamaño del lugar requerido, principalmente el tamaño del área del producto determina el tamaño del lugar y el precio del alquiler. Alquiler de lugar es la necesidad de alquiler, en el momento de promover la conservación de la situación general, suficiente espacio en la línea, no hay necesidad de extravagancia, ¿verdad? Por supuesto, el tema de Candy en el patio de recreo si desea agregar el equipo o productos de juegos para niños en el futuro. La elección de productos para inspeccionar el mercado o consultar a los fabricantes para ver qué entretenimiento para las instalaciones de recreo infantil, el negocio es mejor y, a veces, las instalaciones para juegos infantiles no son un negocio regular de productos, así que asegúrese de ver más.

Finalmente, se calculará el presupuesto de inversión, el tema del patio interior Candy, incluyendo el alquiler del sitio, la compra de los precios de las instalaciones de juegos infantiles, el patio interior, los salarios del personal, los gastos de envío, la decoración y publicidad del local, etc.