Inicio > Knowledge > Contenido
equipamiento de fitness La función principal
- Feb 11, 2018 -

Su función principal es: aumentar la fuerza del brazo: agarre con mancuernas tablero de abdominales multifunción

Remo: se usa principalmente para mejorar la fuerza del brazo, el equipo de acondicionamiento físico dorsal ancho y la coordinación motora.

AMT Fitness Machine: a diferencia de otros entrenamientos, los usuarios pueden cambiar entre escaleras, caminatas, trotes y caminatas con diferentes modos de deportes y una experiencia de impacto cero. Con esta característica del modo de conversión instantánea, puede ajustar sus patrones de entrenamiento para lograr el objetivo de entrenar para un grupo muscular específico.

Máquina de correr elíptica: trayectoria suave y suave y tecnología patentada de pendiente transversal que permite a los usuarios entrenar la postura biomecánica del grupo muscular, aumentando la variedad y efectividad del ejercicio. equipo de ejercicios Ejercicio de resistencia cero para reducir la aparición de tensión muscular.

Culturista: cuando hace ejercicio, como andar en bicicleta, se usa principalmente para mejorar la fuerza de las piernas y mejorar la función cardiovascular.

Walker: se usa principalmente para ejercitar piernas, cintura, músculos abdominales y la función cardiopulmonar.

Cinta de correr: se utiliza principalmente para ejercitar las piernas, las nalgas, la cintura, los músculos abdominales del equipo de ejercicios y la función cardiopulmonar.

Máquina de cintura US: la cintura, espalda para un masaje relajante.

Dispositivo multifuncional completo: generalmente incluye aumento de senos, pull-ups, flexión supina, abdominales y otras funciones del equipo. Ampliadora de senos, aparatos de entrenamiento para ejercicios aeróbicos, impulso supino, principalmente utilizados para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo y la fuerza muscular pectoral mayor; abdominales, principalmente utilizados para ejercitar el psoas, el equipo de ejercicios físico reduce el exceso de grasa en la cintura y el abdomen.