Inicio > Knowledge > Contenido
equipo de fitness método de práctica
- Feb 11, 2018 -

1, máquina de la mariposa

(1) La cara del soporte de la máquina de mariposas, el equipo de ejercicios, la distancia entre los dos pies ligeramente más ancha que el hombro, los brazos alrededor de la periferia del brazo activo y luego realizar los movimientos de apertura y cierre. Esta acción es principalmente para ejercicios de pectoral mayor, trapecio, deltoides y dorsal ancho.

(2) la cara de la máquina de mariposa, equipo de fitness la distancia entre los dos pies de ancho de hombros. Sostenga el mango con ambas manos a lo largo del mango (la mano izquierda sujeta el brazo derecho, la mano derecha sujeta el brazo izquierdo) y luego realice los movimientos de apertura y cierre. Esta acción es principalmente para ejercicios de trapecio, deltoides y latissimus.

2, puesto de ejercicios recomendado (comúnmente conocido como sentado en el marco de empuje)

(1) La práctica básica de recomendar bastidores de ejercicio: Ajuste el asiento debajo de los bastidores de ejercicio recomendados en una posición adecuada, siéntese sobre él, sostenga la barra transversal de actividad en ambos lados de su cuerpo con ambas manos y luego empuje los brazos hacia arriba hasta que los brazos Enderece hasta ahora, finalmente codo hacia abajo para recuperar, restaurado a su posición original. Esta acción es principalmente para practicar los músculos de los hombros y los brazos.

(2) ejercicios con los brazos levantados: la cara del soporte de ejercicio recomendado, la distancia entre los dos pies ligeramente más ancha que el ancho de los hombros, ambas manos de la barra del mango antideslizante en ambos extremos, y luego forzar la barra transversal hasta los brazos se estiran hasta ahora, el equipo de ejercicios y luego el codo se hunden para recuperarse. Esta acción restaura los músculos principales del brazo de ejercicio, los músculos del hombro, la muñeca, el hombro y el codo.

〔3〕 ejercicios de flexión y extensión de rodilla: poner una mano en el centro del banco poner una altura de madera cuadrada de 10 cm, de pie sobre la madera cuadrada, la distancia entre los dos hombros y otros hombros, hombros contra ambos lados del mango , y luego se encogió de hombros, se obligó a llevar equipo de ejercicios mientras se tomaba de las manos con ambas manos para levantar la acción, y luego dobló las rodillas, se agachó el cuerpo, el mango con el cuerpo más bajo y luego se levantó de repente y se restableció. Esta acción principalmente ejercita los músculos del muslo.

3, tablero de la rampa

Entrenador integral en la rampa, el equipo de entrenamiento se usa principalmente para practicar sentadillas. Sin embargo, si solo se limita a este tipo de acción, sería una pérdida de una gran parte de este componente, podemos hacer los siguientes ejercicios de acción:

(1) en decúbito supino sobre la placa inclinada, un pie en la empuñadura horizontal, inclinación de la punta de los pies, gancho horizontal; el otro pie tobillo en el brazo horizontal, dos brazos estirados paralelos al tronco Plataforma de la rampa, y luego la parte superior del cuerpo se sienta lentamente, ponga el pie en la pierna cruzada hacia arriba al mismo tiempo, equipo de gimnasio brazo recto, con la mano tratar de tocar la punta de los pies, y luego la parte superior del cuerpo tumbado, los pies hacia atrás dos piernas Alternado para hacer este ejercicio es el ejercicio principal de los músculos abdominales y del muslo.

(2) la cabeza de la cuchilla hacia la dirección horizontal en la placa inclinada, ambas manos agarran la barra transversal, fijan el cuerpo, y luego con el contacto de la placa de hombro con la posición del hombro como punto de apoyo, las piernas del equipo de fitness elevan en el aire para pedalear acción o alternativamente Antes y después, balancee hacia arriba y hacia abajo. Esta acción consiste principalmente en ejercitar el abdomen y los músculos de la espalda.


Un par de: zona de juegos interior Medidas positivas

Siguiente artículo: Gratis