Inicio > Knowledge > Contenido
muebles para niños variedad rica
- Feb 11, 2018 -

Además de los muebles para niños, hojas verdes, madera sólida también ocupan una gran cuota de mercado. Sin embargo, los muebles para niños diferentes de los muebles para adultos en la gran variedad de opciones de madera, la mayoría de los muebles de madera sólida para niños usarán la producción de pino, ¿por qué?

Los adultos compran muebles de madera maciza además de factores ambientales, pero también porque los muebles de madera sólida y más tenon y tecnología duradera, incluso si el segundo conjunto no afecta el uso. Incluso los muebles como la caoba tienen el valor agregado de la cobertura y la función de reliquias familiares. Muebles de madera maciza en el mercado para usar más nogal negro, madera negra y otra producción de madera dura, larga vida útil, muebles para niños, por lo que incluso si el precio es caro, los consumidores están dispuestos a comprar.

Sin embargo, los muebles de los niños son diferentes de los muebles para adultos, los niños crecen y se desarrollan rápidamente, la altura y el peso cambiarán, si compra tan caro como los adultos y muebles de madera maciza, un tono apagado, los niños no les gusta, el segundo está diseñado y No apto para niños. Incluso si el tamaño personalizado, no se puede utilizar durante dos años, tendrá que ser reemplazado porque los muebles son de un tamaño demasiado pequeño, muebles para niños que para la mayoría de las familias son un gasto pequeño.

Diferente de la placa en la producción será mucho pegamento para la unión, puede haber peligros ocultos de liberación de formaldehído, la razón más importante por la cual los consumidores eligen muebles de madera maciza es una protección ambiental de madera elegante, por lo que la mayoría de los padres eligen los muebles para sus hijos elegirá muebles de pino de madera maciza pura, debido a sus características económicas y respetuosas con el medio ambiente se ha convertido en el material preferido para la producción de muebles para niños.

En la actualidad, los muebles de los niños del mercado de muebles para niños también apareció en el grado ambiental E0-nivel de muebles de chapa, promoción de negocios es incluso más alto que el nivel de protección del medio ambiente de madera sólida. muebles para niños En respuesta, muebles para niños Zhang Yazu, director de la Estación de Supervisión de Calidad Forestal en la provincia de Shaanxi, dijo que la etiqueta del nivel E0 no significa que no hay liberación de formaldehído, muebles infantiles, sino liberación de formaldehído ≤ 0.5mg / L, por lo que solo puedo decir que esta hoja está muy cerca de la protección del medio ambiente de la madera sólida, no se puede decir que la protección del medio ambiente que la madera sólida.