Inicio > Product > Patio de interior > Tema de la zona de juegos cubierta
Área de juego cubierta para niños

Área de juego cubierta para niños

Los padres, a fin de hacer que sus hijos sean más felices o crezcan más rápido, a veces compran juguetes que superan el rango de edad. Pero el juguete con demasiada función no necesariamente hace feliz al niño. A veces los niños no usan los juguetes de los niños, tienen miedo o sufren retrocesos, pero disminuyen su capacidad de aprendizaje y ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片 1.png


图片 2.png

Nombre

área de juegos interior para niños

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

preescolar


图片 3.png

Los padres, a fin de hacer que sus hijos sean más felices o crezcan más rápido, a veces compran juguetes que superan el rango de edad. Pero el juguete con demasiada función no necesariamente hace feliz al niño. A veces los niños no usan los juguetes de los niños, temen o sufren retrocesos, sino que disminuyen su capacidad de aprendizaje y su disposición. Ahora muchos juguetes de rompecabezas tienen en cuenta la dificultad de la operación. El juguete simple puede desarrollar el hábito de aprender y explorar, y hacer que el sentido del logro aumente la confianza del niño.


图片 4.png

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

1. ¿Cuál es la fortaleza de sus productos?

Respuesta: Piezas de plástico SILI: LLDPE se importan de LOTTE, Corea. Están fabricadas con materiales de grado alimenticio y acero de alta calidad. No son tóxicas, no tienen sabor, son saludables y están seguras.


Hot Tags: área de juegos interior para niños, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Consulta