Inicio > Product > Zona de juegos interior > Patio de interior de temática espacial
Zona de juegos interior Soft Pad

Zona de juegos interior Soft Pad

Área de visualización de ocio de los padres: el área representa el 30% del área total. Se puede ver que los padres ven a los niños jugar en diferentes regiones convenientemente, de modo que podemos ver el juego de los niños desde todos los ángulos. Hay un taburete de la mesa incorporado, que se puede utilizar para el entretenimiento de ocio y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

almohadilla suave patio interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

Área de visualización de ocio de los padres: el área representa el 30% del área total. Se puede ver que los padres ven a los niños jugar en diferentes regiones convenientemente, de modo que podemos ver el juego de los niños desde todos los ángulos. Hay un taburete de la mesa incorporado, que se puede utilizar para el entretenimiento y el descanso de lectura. Debido a que hay una cierta distancia en relación con el área principal del castillo travieso, la dieta no puede afectar la diversión de los niños y observar a los niños.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Puedo instalar el patio interior yo mismo?

Respuesta: Sí, es fácil de instalar, y también proporcionaremos el folleto y el video de la guía para hacerlo más fácil. Y cuando el patio de recreo interior supere los 200 m² o más de dos niveles, la instalación se vuelve difícil, también organizaremos el técnico a su país para instalar.

Hot Tags: parque infantil interior de la almohadilla suave, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta