Inicio > Productos > Zona de juegos interior > Patio de interior de temática espacial
Mini zona de juegos interior

Mini zona de juegos interior

El fuerte travieso puede dar rienda suelta y cultivar la capacidad de pensamiento y espíritu emprendedor de los niños para superar las dificultades, puede jugar el papel de rompecabezas físico, niños jugando la paciencia, lleno de emoción y desafíos, para permitir que los niños participen en la competencia y la búsqueda. ..

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

mini patio interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

preescolar

图片3.png

El fuerte travieso puede dar rienda suelta y cultivar la capacidad de pensamiento y el espíritu emprendedor de los niños para superar las dificultades, puede jugar el papel del rompecabezas físico, los niños jugando la paciencia, lleno de emoción y desafíos para que los niños participen en la competencia.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Se puede personalizar el patio interior?

Respuesta: Sí. Por favor envíenos un archivo CAD o un simple dibujo de su área de juego con dimensiones precisas, y háganos saber el color, tema y demás que usted prefiera.


2. ¿Cómo es la calidad del patio interior?

Respuesta: Todos los juegos de interior se producen estrictamente en línea con los estándares de la UE. Aquí tenemos técnicos expertos y con experiencia trabajando para nosotros. Algunas de las máquinas avanzadas se importan de Alemania. Y además, tenemos un Sistema de control de calidad que garantiza la alta calidad de los productos.


3. ¿Es difícil de instalar? ¿Tienes el manual de instalación? ¿O envía a sus propios trabajadores para ayudar a instalar Indoor Playgound? ¿Cuál es el costo?

Respuesta: El manual de instalación se enviará cuando se complete el patio interior. Si le resultó difícil de instalar y nos pidió ayuda, estaremos encantados de estar a su servicio. El costo de instalación se indicará claramente en nuestro contrato de venta

Hot Tags: mini patio de juegos interior, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta