inicio > Product > Patio de interior > Área de juegos cubierta Marine Theme
Patio de juegos para niños

Patio de juegos para niños

Cocoteros: niños en la seguridad de rotación paralela, escalada y sentado, a través de la coordinación de las extremidades superiores e inferiores, la coordinación estable, la formación de una nueva experiencia de equilibrio, promover la mejora de la capacidad de integración sensorial. 1. ¿Puede hacer OEM? Diseño personalizado? ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio de recreo para niños

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

Cocoteros: niños en la seguridad de rotación paralela, escalada y sentado, a través de la coordinación de las extremidades superiores e inferiores, la coordinación estable, la formación de una nueva experiencia de equilibrio, promover la mejora de la capacidad de integración sensorial.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Puede hacer OEM? Diseño personalizado?

Respuesta: Podemos diseñar libremente diferentes tamaños y estructuras para lograr el máximo uso de su espacio. Y también aceptamos producir los elementos de juego inusuales.


2. ¿Puedo obtener una muestra de usted? ¿Cómo?

Respuesta: Sí, después de que recibamos su pago, organizaremos la muestra como su requerimiento. Si sus cantidades de pedido formales son las que solicitamos, el cargo de la muestra se deducirá del saldo.


3. Servicios de instalación?

Respuesta: Una vez que realice el pedido, podemos ofrecerle libremente a los clientes Dibujos CAD-Manual de instalación. La lista detallada de la lista de componentes se enviará en conjunto. También podemos enviar a nuestro chef profesional a su sitio para ayudar con la instalación.

Hot Tags: patio de recreo para niños de interior, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta