inicio > Product > Patio de interior > Área de juegos cubierta Marine Theme
Mcdonalds Indoor Playground Ubicaciones

Mcdonalds Indoor Playground Ubicaciones

Bola suspendida: la pelota está en la suspensión de la bola de hámster (para controlar una pelota con inteligencia y agilidad) sobre la base del aire nuevo, flotando en el agua, los dos elementos, para que pueda ser muy divertido, los niños juegan, como si toda la persona suspendida en otro espacio, la emoción. Mediante...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

mcdonalds lugares de juegos de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

Bola suspendida: la pelota está en la suspensión de la bola de hámster (para controlar una pelota con inteligencia y agilidad) sobre la base del aire nuevo, flotando en el agua, los dos elementos, para que pueda ser muy divertido, los niños juegan, como si toda la persona suspendida en otro espacio, la emoción. A través de la rotación desequilibrada, podemos mejorar el desarrollo y la maduración del sistema nervioso, mejorar la coordinación y tolerancia del cuerpo, cultivar emociones positivas y placenteras, mejorar la fuerza muscular de todos los grupos musculares y mejorar las habilidades motoras integrales.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cómo mantener y limpiar el patio interior?

Respuesta: Mantenimiento: todos deben quitarse los zapatos al entrar en el patio interior, deben evitar pisarlos con tacones altos o tallarse con otros objetos duros y afilados.


2. ¿Su producto tiene algún certificado?

Respuesta: Sí, nuestros productos cumplen con el estándar Eu. Pero para el patio interior y exterior, no tenemos certificado para cada modelo. Y la mayoría del patio de recreo está personalizado. Entonces, nuestro cliente siempre aplica el certificado teniendo en cuenta el costo.


3. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?

Respuesta: No somos solo una empresa comercial, sino también un fabricante.

Hot Tags: Lugares de juegos infantiles mcdonalds, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta