Inicio > Product > Patio de interior > Área de juegos cubierta Marine Theme
Equipo de patio interior

Equipo de patio interior

Los niños son el tesoro de sus padres en la palma de sus manos, la causa de los niños y la industria del futuro brillante. Deje que el niño se convierta en el centro permanente de la familia, la salud y el crecimiento del niño, ¡la naturaleza es lo más importante a lo que los adultos prestan atención! ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片 1.png

图片 2.png


Nombre

equipo de juegos de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE


2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm


3. Piezas suaves: PVC


4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片 3.png

Los niños son el tesoro de sus padres en la palma de sus manos, la causa de los niños y la industria del futuro brillante. Deje que el niño se convierta en el centro permanente de la familia, la salud y el crecimiento del niño, ¡la naturaleza es lo más importante a lo que los adultos le prestan atención! El parque temático para niños, que integra educación, inteligencia, acondicionamiento físico y entretenimiento, se ha convertido en un nuevo punto de atracción para el juego infantil en el siglo XXI. El parque infantil se ha convertido en una tendencia irresistible de los tiempos.

图片 4.png

图片 5.png

图片 6.png

图片 7.png

图片 8.png

1. ¿Se puede personalizar el patio interior?

Respuesta: Sí. Por favor envíenos un archivo CAD o un simple dibujo de su área de juego con dimensiones precisas, y háganos saber el color, tema y demás que usted prefiera.


2. ¿Cómo es la calidad del patio interior?

Respuesta: Todos los juegos de interior se producen estrictamente en línea con los estándares de la UE. Aquí tenemos técnicos expertos y con experiencia trabajando para nosotros. Algunas de las máquinas avanzadas se importan de Alemania. Y además, tenemos un Sistema de Control de Calidad que garantiza la alta calidad de los productos


3. ¿Es difícil de instalar? ¿Tienes el manual de instalación? ¿O envía a sus propios trabajadores para ayudar a instalar Indoor Playgound? ¿Cuál es el costo?

Respuesta: El manual de instalación se enviará cuando se complete el patio interior. Si le resultó difícil de instalar y nos pidió ayuda, estaremos encantados de estar a su servicio. El costo de instalación se indicará claramente en nuestro contrato de venta.


Hot Tags: equipos de juegos de interior, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
Consulta