Inicio > Product > Zona de juegos interior > Tema de bosque de patio interior
Equipo de juegos para niños

Equipo de juegos para niños

El patio interior es un sitio de juegos interior diseñado para niños de 0-12 años. Al jugar todo tipo de equipos de juego en el paraíso, podemos cultivar el valor, el amor y la creatividad de los niños para que los niños tengan una buena infancia. 1. ¿Cuál es el uso de su patio de recreo para niños? ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio de recreo infantil para niños

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

McDonald

图片3.png

El patio interior es un sitio de juegos interior diseñado para niños de 0-12 años. Al jugar todo tipo de equipos de juego en el paraíso, podemos cultivar el coraje, el amor y la creatividad de los niños para que los niños tengan una buena infancia.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png


1. ¿Cuál es el uso del patio de recreo de sus niños?

Respuesta: La mayoría de nuestros clientes lo colocan en un centro comercial, tienda física, jardín de infantes, parque de entretenimiento, hogar, etc. Hay una tendencia a que cada vez más clientes elijan abrirlo en su tienda física, lo que puede utilizarse para atraer a los niños y sus padres. . para que pueda ponerlos donde haya suficiente espacio.


2. ¿Cuál es la garantía de su patio de recreo para niños?

Respuesta: El período de garantía del patio de recreo es de un año a partir de su fecha formal de operación abierta. Si hay algún problema entre el período, puede llamar a nuestro teléfono de fábrica o encontrar a la persona con la que se contactó anteriormente. entonces nosotros lo solucionaremos por primera vez y le ofreceremos la mejor solución pronto.


3. ¿Cuánto tiempo necesita para el diseño de su patio de recreo para niños?

Respuesta: Nuestra fábrica tiene muchos años de experiencia en esta línea y tenemos tres diseñadores 3D profesionales. En general, cuando las informaciones necesarias para su área de sitio son confirmadas. Tarda alrededor de medio día en terminar su diseño. Sería más largo si llegan los Festivales de China. .por muchas órdenes nacionales en los festivales chinos.

Hot Tags: juegos para niños, interior, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta