Inicio > Product > Zona de juegos interior > Tema de bosque de patio interior
Equipo de patio interior para bebés

Equipo de patio interior para bebés

Naughty Fort ayuda a los niños a dar rienda suelta a la vitalidad y la imaginación, a divertirse al mismo tiempo, el ejercicio de resistencia aeróbica corporal; para conocer a los niños luchadora, no muy atrás, se atreve a explorar los requisitos psicológicos, hacer que los niños más saludables y felices crecer inteligente; a...

Enviar consultaChat Now
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

equipamiento de juegos para niños en el interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

Naughty Fort ayuda a los niños a dar rienda suelta a la vitalidad y la imaginación, a divertirse al mismo tiempo, el ejercicio de resistencia aeróbica corporal; para conocer a los niños luchadora, no muy atrás, se atreve a explorar los requisitos psicológicos, hacer que los niños más saludables y felices crecer inteligente; al mismo tiempo, para cultivar niños valiente, tenaz, personalidad indomable, la velocidad del ejercicio, la fuerza, el equilibrio y la calidad de la coordinación, lograr la aptitud física, cerebro rompecabezas para

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Qué material se utiliza para construir el patio interior suave?

Respuesta: tubo de acero galvanizado, tablero de madera (madera contrachapada), plástico, espuma, esponja, EVA, LDPE, hoja de PVC o lona PCV con impresión digital, etc. Utilizamos solo material calificado para hacer los equipos.


2. ¿Cuál es su política de calidad?

Respuesta: nuestra garantía de calidad es de un año para uso normal / funcionamiento solamente. Le cobraremos el costo solo después de un año, pero cada vez que tengamos que cobrarle un costo por la resolución de problemas causados por su uso / funcionamiento anormal.


3. ¿Qué hay de su servicio al cliente?

Respuesta: Siéntase libre de contactarnos por mensajería instantánea o por teléfono (tiempo de trabajo), o por correo electrónico (correo electrónico) y háganos saber lo que podemos hacer por usted. En general, le responderemos dentro de las 24 horas.

Hot Tags: equipo de juegos de interior para bebés, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta