Inicio > Productos > Zona de juegos interior > Tema de bosque de patio interior
Decoración de juegos en el interior

Decoración de juegos en el interior

Naughty Castle es una nueva generación de centro de actividades para jóvenes y niños diseñada de acuerdo con las características de los niños, los deportes, la inteligencia y el estado físico. Es un paraíso para niños nuevo, integral y extremadamente fuerte, que está diseñado para niños como la perforación, la escalada, ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

decoración de juegos de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro de cuidado diurno

图片3.png

Naughty Castle es una nueva generación de centro de actividades para jóvenes y niños diseñada de acuerdo con las características de los niños, los deportes, la inteligencia y el estado físico. Es un paraíso para niños nuevo, completo y extremadamente fuerte, que está diseñado para niños como la perforación, la escalada, el patinaje, el balanceo, el balanceo, el balanceo, etc. Más adecuado para niños a la edad de 0-12

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1.¿Cómo abrir el patio interior?

Respuesta: Primero, necesita contactar a nuestros vendedores para obtener la información efectiva rápidamente. Además, le brindaremos el diseño, presupuesto y sugerencias más adecuados según sus ideas y presupuesto.


2. ¿Cómo encontrar un lugar adecuado para el patio interior?

Respuesta: Si ha encontrado un lugar, proporcione fotos y CAD, y nuestro equipo tendrá acceso a su viabilidad según el tamaño de la ubicación, la ubicación, el tráfico y otros factores.


3. ¿Qué hay del presupuesto para comenzar el negocio de juegos en el interior?

Respuesta: De acuerdo con el tamaño y la altura de la ubicación, proporcionamos diferente playgroun interior cuyo costo oscila entre 50,000 y 500,000. Y nuestro equipo personalizará su diseño adecuado de acuerdo con el tamaño de su ubicación y presupuesto.

Hot Tags: decoración interior del patio, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta