inicio > Product > Patio de interior > Interior bosque de parque temático
Decoración de juegos en el interior

Decoración de juegos en el interior

Naughty Castle es una nueva generación de centro de actividades para jóvenes y niños diseñada de acuerdo con las características de los niños, los deportes, la inteligencia y el estado físico. Es un paraíso para niños nuevo, integral y extremadamente fuerte, que está diseñado para niños como la perforación, la escalada, ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

decoración de juegos de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro de cuidado diurno

图片3.png

Naughty Castle es una nueva generación de centro de actividades para jóvenes y niños diseñada de acuerdo con las características de los niños, los deportes, la inteligencia y el estado físico. Es un paraíso para niños nuevo, completo y extremadamente fuerte, que está diseñado para niños como la perforación, la escalada, el patinaje, el balanceo, el balanceo, el balanceo, etc. Más adecuado para niños a la edad de 0-12

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1.¿Cómo abrir el patio interior?

Respuesta: Primero, necesita contactar a nuestros vendedores para obtener la información efectiva rápidamente. Además, le brindaremos el diseño, presupuesto y sugerencias más adecuados según sus ideas y presupuesto.


2. ¿Cómo encontrar un lugar adecuado para el patio interior?

Respuesta: Si ha encontrado un lugar, proporcione fotos y CAD, y nuestro equipo tendrá acceso a su viabilidad según el tamaño de la ubicación, la ubicación, el tráfico y otros factores.


3. ¿Qué hay del presupuesto para comenzar el negocio de juegos en el interior?

Respuesta: De acuerdo con el tamaño y la altura de la ubicación, proporcionamos diferente playgroun interior cuyo costo oscila entre 50,000 y 500,000. Y nuestro equipo personalizará su diseño adecuado de acuerdo con el tamaño de su ubicación y presupuesto.

Hot Tags: decoración interior del patio, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta