inicio > Product > Patio de interior > Interior bosque de parque temático
Niños en el patio interior

Niños en el patio interior

El parque temático infantil es la fuente de su protección patrimonial: parque temático infantil, ciudad de videojuegos Tong Man, taller de artesanía yizhi, parque temático acuático, parque de exploración de crecimiento, mundo de ensueño, ropa infantil de juguete, museo de fotografía de la máquina del tiempo, fotografía en 3D para niños. .

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

juegos infantiles de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro de cuidado diurno

图片3.png

El parque temático para niños es la fuente de su protección patrimonial: parque temático infantil, ciudad de videojuegos Tong Man, taller de artesanía yizhi, parque temático acuático, parque de exploración de crecimiento, mundo de ensueño, ropa infantil de juguete, Museo de Fotografía de la máquina del tiempo, galería de tiro 3D para niños. Cada proyecto está diseñado de acuerdo con el concepto educativo avanzado, y también es más científico en términos de profesores y gestión. En comparación con los parques infantiles tradicionales, es más innovador, más cercano y más natural que los parques infantiles tradicionales, lo que hace que sea más fácil cultivar la naturaleza de los niños.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cómo comienzas a hacer tu Kids Indoor Playground?

Respuesta: A. nosotros diseñamos de fábrica un marco completo según su requisito de acuerdo con el área de su sitio (L * W * H)

B. entonces puedes decidir la variedad y cantidad de componentes que te gustan.

C. Contabilizamos todo el costo establecido si el diseño final que desea confirmó. Nuestro Indoor Playground es un conjunto flexible. Equipo de juego infantil modificable (personalizado Personalizado) que le ofrecemos un patio de recreo diseñado para usted, que puede ahorrarle tiempo al diseño.


2. ¿Cómo se puede contabilizar el costo del patio de recreo para niños?

Respuesta: A. Gratis para Diseñar

B. Los componentes interiores hacen que todo el patio de recreo sea costoso.

C. El flete de transporte es para su cuenta (precio FOB)

D. Ofrecemos instalador profesional para su instalación, la tarifa detallada se puede negociar con nuestro jefe.


3. ¿Cuánto tiempo necesita para el diseño de su patio de recreo para niños?

Respuesta: Nuestra fábrica tiene muchos años de experiencia en esta línea y tenemos tres diseñadores 3D profesionales. En general, cuando las informaciones necesarias para su área de sitio son confirmadas. Tarda alrededor de medio día en terminar su diseño. Sería más largo si llegan los Festivales de China. .por muchas órdenes nacionales en los festivales chinos.

Hot Tags: niños de juegos de interior, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta