Inicio > Productos > Zona de juegos interior > Tema de bosque de patio interior
Área de juegos interior para niños

Área de juegos interior para niños

Mercado de juegos infantiles Los niños de entre 1 y 6 años juegan en el jardín; este tipo de zona de juegos, que principalmente entrena a los niños a esta edad de imaginación y entrenamiento físico, es ahora el patio de juegos más común y la escalabilidad también es grande. Enfóquese en proyectos para desarrollar niños ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio de recreo para niños

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro de cuidado diurno

图片3.png

Mercado de juegos infantiles Los niños de entre 1 y 6 años juegan en el jardín; este tipo de zona de juegos, que principalmente entrena a los niños a esta edad de imaginación y entrenamiento físico, es ahora el patio de juegos más común y la escalabilidad también es grande. Enfóquese en proyectos para desarrollar los intereses de los niños, como área de pintura extensible, área de arena, área de juguetes, etc.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

  1. ¿Tu producto es personalizable?

Respuesta: Sí, tenemos un gran departamento de I + D, podemos diseñarlo como su solicitud. Pero debe proporcionarnos el tamaño de su sitio o proporcionar un dibujo CAD es mejor.


2. ¿Qué certificados tienes? ¿Son seguros tus productos?

Respuesta: Nuestros productos han pasado los certificados del SGS del CE TUV GS ISO9001 ISO4001 BV. Utilizamos LLDPE importado para las piezas de plástico, PVC, esponja, no tóxico, durable y el color apenas se descolora.


3. ¿Qué hay de su paquete? ¿Puedo pedirle precio FOB o precio CIF?

Respuesta: Usualmente usamos espuma EPE recubierta con película de PO y una película delgada para empacar nuestros productos. Para las partes pesadas usamos cartón negro dentro y película delgada afuera.


Hot Tags: patio de recreo para niños, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta