inicio > Product > Área de juegos interior > Tema de bosque de patio interior
Zona de juegos interior comercial

Zona de juegos interior comercial

El paraíso de los niños bajo techo permite que los niños de diferentes edades jueguen juntos en el interior, y los niños pueden jugar en paz. Al mismo tiempo, los niños pueden cultivar la ayuda mutua, el cuerpo fuerte, el cerebro y la inteligencia 1. ¿Cómo puedo obtener satisfecho 2016 New Circus Style Children Play Center Kids ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio interior comercial

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

El paraíso de los niños bajo techo permite que los niños de diferentes edades jueguen juntos en el interior, y los niños pueden jugar en paz. Al mismo tiempo, los niños pueden cultivar ayuda mutua, cuerpo fuerte, cerebro e inteligencia

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1.¿Cómo puedo obtener satisfecho 2016 New Circus Style Children Play Center Kids Indoor Playground para la venta?

Respuesta: Proporcione un archivo CAD o un dibujo simple, el área de juego con las dimensiones precisas, el tema y el color que prefiera, etc. Nuestro ingeniero nos proporcionará un boceto de diseño de acuerdo con su información, y lo revisará hasta que esté satisfecho.


2. ¿Qué hay de la calidad?

Respuesta: ¡Muy bien! Hemos pasado ISO, SGS, CE, todos los productos hasta el estándar europeo. Tenemos una gran reputación de mercado y clientes de todo el mundo. Bienvenido a comprobar.


3. ¿Es difícil de instalar? ¿Tienes el manual de instalación? ¿O envían a sus propios trabajadores para ayudar a instalar el patio de recreo? ¿Cuál es el costo?

Respuesta: Para el pequeño patio de juegos, es fácil de instalar. El manual de instalación se enviará cuando se complete el patio de juegos. Si le resultó difícil de instalar y nos pidió ayuda, estaremos encantados de estar a su servicio, el costo de instalación se indicará claramente en nuestro contrato de venta. Si necesita servicio de instalación.

Hot Tags: patio de juegos interior comercial, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta