inicio > Product > Patio de interior > Tema de caramelo de patio de recreo interior
Equipo de juegos suaves Zona de juegos interior

Equipo de juegos suaves Zona de juegos interior

El parque para niños para mantener la salud y seguridad estrictas en el ambiente interior, dispositivo de aprendizaje de entretenimiento infantil que incorpora una serie de la novela más vanguardista, así como una variedad de desarrollo de juegos de inteligencia y actividades de interacción entre padres e hijos, ejercicio completo ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

equipo de juegos suaves patio interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

McDonald

图片3.png

El parque para niños para mantener una estricta salud y seguridad en el ambiente interior, dispositivo de aprendizaje de entretenimiento infantil que incorpora una serie de la novela más vanguardista, así como una variedad de desarrollo de juegos de inteligencia y actividades de interacción entre padres e hijos, ejercicio completo para desarrollar niños visión, oído, tacto y el cultivo del carácter de los niños, para crear la infancia más feliz y la mayor parte del espacio de entretenimiento de experiencia de aprendizaje

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cómo obtener una cotización?

Respuesta: Sobre la estructura del patio interior, si ya tiene un dibujo CAD, podemos personalizarlo para usted. Si no tiene un dibujo, siempre que se mida la dimensión de su sitio, nuestro equipo de diseño podría hacer un diseño libre para usted de acuerdo con la temática que desee. Después de confirmar el diseño final, nuestro equipo de ventas calculará el costo de la solución y la cotización.


2. ¿Hay algún límite sobre la altura? ¿Qué tan alto usualmente haces?

Respuesta: La altura depende del tamaño de asiento de su patio de recreo. Debemos dejar 30 cm desde el techo hasta la parte superior de la estructura del patio interior. Cada piso es 1.4m; Normalmente, hacemos dos pisos de 2.8m + 0.3m y tres pisos de 4.2m + 0.3m.


3. Si tengo un patio interior de 100 sq.ms, ¿cuántos niños pueden alojarse al mismo tiempo?

Respuesta: Normalmente, dos metros cuadrados de espacio pueden acomodar a 1 niño. Así que el patio interior de 100 metros cuadrados generalmente puede acomodar de 50 a 60 niños al mismo tiempo. Supongamos que cada niño juega 2 horas por hora, y el patio de recreo abre durante 8 horas por día, luego 100 metros cuadrados podrían acomodar a 200 niños cada día.

Hot Tags: parque infantil de juegos de interior, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta