Inicio > Product > Patio de interior > Tema de caramelo de patio de recreo interior
Patio de juegos Equipo de interior

Patio de juegos Equipo de interior

Juguetón y activo es la naturaleza del niño. El mayor pasatiempo de los niños es jugar con sus parejas, y los juegos también forman parte de la vida diaria de los niños en los jardines de infantes. Para los niños, disfrutan todos los juegos divertidos y divertidos que hacen. Proporcionamos a los niños espacio suficiente para ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

equipo de patio interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro de cuidado diurno

图片3.png

Juguetón y activo es la naturaleza del niño. El mayor pasatiempo de los niños es jugar con sus parejas, y los juegos también forman parte de la vida diaria de los niños en los jardines de infantes. Para los niños, disfrutan todos los juegos divertidos y divertidos que hacen. Brindamos a los niños el espacio suficiente para crear un ambiente mental relajado y libre para los niños. Deje que el niño disfrute del juego en suficiente espacio

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cuánto costará su patio interior?

Respuesta: Como el patio de recreo interior siempre está diseñado a medida e involucra muchos productos y accesorios, el precio debe calcularse según el diseño final.


2. ¿Cómo puedo instalarlo después de obtener el patio de recreo?

Respuesta: antes del envío, vamos a tratar de instalar el marco para asegurarse de que se puede configurar, y vamos a adjuntar algunas etiquetas en los productos y marcar la longitud de la tubería para la instrucción. Además, le ofreceremos las instrucciones de instalación en 3D (algunos fabricantes no pueden proporcionarlo) y la enseñanza de videos. Nuestro técnico profesional también puede ser enviado a su sitio si lo necesita, y firmaremos un contrato de instalación con usted.


3. ¿Cuánto tiempo lleva obtener un plan o diseño? ¿Qué tal el tiempo de producción?

Respuesta: Depende del tamaño de tu patio de recreo. Tome como ejemplo un patio interior de 100m2. Se necesitan 2-3 días para terminar un diseño inicial y unos 15 días para la producción. Si tiene un proyecto grande o complejo, puede llevar un poco más de tiempo.

Hot Tags: equipo de patio de recreo, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Consulta