Inicio > Productos > Zona de juegos interior > Tema de dulces de patio interior
Patio interior para el hogar

Patio interior para el hogar

Deslizándose en el aire: ejercita la fuerza física y estimula el coraje de los niños para superar las dificultades. Cuernos: una combinación de postural y bilateral, promoviendo un alto grado de acción. Bola de masaje: prueba la capacidad del equilibrio del vestíbulo del niño y el sentido de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio interior para el hogar

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

Deslizándose en el aire: ejercita la fuerza física y estimula el coraje de los niños para superar las dificultades. Cuernos: una combinación de postural y bilateral, promoviendo un alto grado de acción. Bola de masaje: prueba la capacidad del equilibrio del vestíbulo del niño y el sentido de la gravedad. Shake Music: ajusta el sentido y la visión inherentes. Todo tipo de eventos de entretenimiento tienen un significado positivo para el crecimiento de los niños.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1.¿Cómo pagar la muestra de estructura de juego y expresar cargos?

Respuesta: Usted puede pagar directamente a nuestra cuenta de empresa. Para aquellos clientes que tengan cuenta express, le enviaremos las muestras de la estructura de juego por medio de la carga recolectada.


2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Respuesta: por lo general, aceptamos T / T, irrevocable L / C a primera vista.para pedidos regulares, preferimos el 30% por adelantado, el 70% en contra de la copia de B / L.


3. ¿Cómo controlas la calidad?

Respuesta: Nuestro equipo de control de calidad cumple con TQM, cada paso cumple con los estándares. Al mismo tiempo, tomarán fotos y grabarán videos para usted.

Hot Tags: patio interior para el hogar, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta