Inicio > Productos > Zona de juegos interior > Tema de dulces de patio interior
Equipo de juegos para niños en el interior

Equipo de juegos para niños en el interior

El parque temático es un recurso de turismo artificial. Se enfoca en ideas especiales y crea una serie de eventos con ambiente y ambiente especial para atraer a los turistas en torno a uno o varios temas. Una de las características más básicas del parque temático: la creatividad y la Ilustración 1. ¿Cuál es la principal ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

equipo de patio de recreo niños

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

Centro comercial

图片3.png

El parque temático es un recurso de turismo artificial. Se enfoca en ideas especiales y crea una serie de eventos con ambiente y ambiente especial para atraer a los turistas en torno a uno o varios temas. Una de las características más básicas del parque temático: la creatividad y la Ilustración

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cuál es el material principal del patio interior?

Respuesta: El material principal del patio interior es una tubería galvanizada y una parte de plástico, para la parte plástica, utilizamos LLDPE importado (polietileno de baja densidad lineal) como materia prima.


2. ¿Qué servicio me puedes ofrecer?

Respuesta: Como fabricante profesional, proporcionaremos diseño de equipos de juegos gratuitos con modelos CAD y 3D, productos de calidad con bajo mantenimiento, consultas de mantenimiento, mientras tanto, será muy fácil hacer las compras para satisfacer todas sus necesidades.


3. ¿Cómo instalar el patio interior?

Respuesta: Tenemos las instrucciones de instalación profesional, incluida la imagen real de la instalación. Marcaremos en cada tubería como A1, A2, A3 ... y le diremos el orden de los detalles de instalación. Incluso podemos enviar a nuestros técnicos a su país para guiar la instalación. Pero debe pagar el boleto de ida y vuelta y 500 rmb / día / persona (o calcular con el juego completo).

Hot Tags: equipos de juegos para niños, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta