inicio > Product > Patio de interior > Tema de caramelo de patio de recreo interior
Piscina de juegos en el patio interior

Piscina de juegos en el patio interior

El Park Design 1 para niños, parque infantil y parque recreativo para el interior de qinzaiyueyuan, y el sitio de cada cliente no es lo mismo, por lo que nuestra empresa está de acuerdo con el tamaño y el sitio con los clientes ahora forma, combinados con los requisitos del cliente, y luego. ..

Enviar consulta
Los detalles.

图片1.png

图片2.png

Nombre

piscina de bolas de juegos de interior

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

preescolar

图片3.png

Park Design 1 para niños, parque infantil y parque recreativo para qinzaiyueyuan interior general, y el sitio de cada cliente no es el mismo, por lo que nuestra empresa está de acuerdo con el tamaño y el sitio con la forma actual de los clientes, combinados con los requisitos del cliente y luego los diseñadores profesionales usan el diseño visual y se esfuerzan por lograr la perfección de que todo el diseño se pueda aplicar mejor al sitio real. Por lo tanto, nuestros diseños son todos diferentes y nuevos, cada uno de ellos está diseñado para cada cliente.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Cómo mantener y limpiar el patio interior?

Respuesta: Mantenimiento: todo el mundo debería quitarse los zapatos cuando ingrese al patio interior; la estera de EVA se debe evitar para pisar los zapatos con tacones altos.


Limpieza: use un trapo de limpieza periódicamente para limpiar la superficie del patio interior.


2. ¿Hay algún límite sobre la altura? ¿Qué tan alto usualmente haces? ¿Será peligroso si lo hacemos más alto que lo normal?

Respuesta: La altura depende del tamaño del área de su lugar. Debemos dejar 30 cm del techo. Normalmente, hacemos dos plantas 2.8m mientras que tres pisos 4.1m. Si tenemos el espacio para hacerlo más alto, también es posible y no será peligroso.


3. ¿Cuánto tiempo lleva obtener un plan o diseño? ¿Qué tal el tiempo de producción?

Respuesta: Depende del tamaño de tu patio de recreo. Tome como ejemplo un patio interior de 100m2. Se necesitan 2-3 días para terminar un diseño inicial y unos 15 días para la producción. Si tiene un proyecto grande o complejo, puede llevar un poco más de tiempo.

Hot Tags: piscina de bolas de juegos de interior, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta