Inicio > Product > Zona de juegos interior > Tema de la piscina de la bola del patio interior
Patio interior ecológico

Patio interior ecológico

El juego se lleva a cabo principalmente a través de varios movimientos para que los diversos órganos del cuerpo del niño estén en estado activo en el juego. Diferentes juegos tienen diferentes tamaños de actividades y diferentes partes de la actividad física, como juegos estructurales, movimientos de manos de los niños, deportes ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

图片1.png

图片2.png

Nombre

patio interior ecológico

tamaño

Personalizado

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, espesor: 2.2 mm

3. Piezas suaves: PVC

4.Mat: EVA

Aplicar para

preescolar

图片3.png

El juego se lleva a cabo principalmente a través de varios movimientos para que los diversos órganos del cuerpo del niño estén en estado activo en el juego. Los diferentes juegos tienen diferentes tamaños de actividades y diferentes partes de la actividad física, como juegos estructurales, movimientos de manos de niños, juegos deportivos, caminar para niños, correr, saltar y perforar. Los juegos juegan un papel en el desarrollo de las acciones básicas de los niños. También promueve la circulación sanguínea y la respiración de los niños, fortalece el metabolismo, ejercita los músculos y los huesos, y promueve el crecimiento y el desarrollo físico de los niños.

图片4.png

图片5.png

图片6.png

图片7.png

图片8.png

1. ¿Su producto tiene algún certificado?

Respuesta: Sí, nuestros productos cumplen con el estándar Eu. Pero para el patio interior y exterior, no tenemos certificado para cada modelo. Y la mayoría del patio de recreo está personalizado. Entonces, nuestro cliente siempre aplica el certificado teniendo en cuenta el costo.


Hot Tags: patio interior ecológico, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta