inicio > Product > Equipo de entrenamiento > Equipo de Aptitud Serie Ancianos
Equipo de ejercicio exterior

Equipo de ejercicio exterior

El ejercicio al aire libre puede retrasar la aparición y el progreso de diversas enfermedades crónicas como la obesidad, la hipertensión, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Algunas enfermedades, como la arteriosclerosis, ocurren a causa del envejecimiento, y el ejercicio al aire libre también puede retrasar el progreso de ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片 11.png


图片 15.png

Título

equipo de ejercicio exterior

tamaño

320 * 100 * 220cm

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE importado

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, diámetro 60 mm, 48 mm, 38 mm, 32 mm, 28 mm, espesor 2.75 mm

3. Poste principal: diámetro 114 mm

Garantía

6 años


图片 16.png

El ejercicio al aire libre puede retrasar la aparición y el progreso de diversas enfermedades crónicas como la obesidad, la hipertensión, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Algunas enfermedades, como la arteriosclerosis, ocurren a causa del envejecimiento, y el ejercicio al aire libre también puede retrasar el progreso de la enfermedad. Los estudios han demostrado que la probabilidad y el grado de estas enfermedades crónicas son más bajos en los ancianos que hacen ejercicio regularmente.


图片 12.png

图片 13.png

图片 133.png

图片 13333.png

图片 14.png

1. ¿Qué servicio me puedes ofrecer?

Respuesta: Como fabricante profesional, proporcionaremos un diseño de equipamiento exterior gratuito con productos de calidad CAD y modelos 3D con bajo mantenimiento, consulado gratuito de instalación y mantenimiento.


Hot Tags: equipo de ejercicio exterior, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta