inicio > Product > Equipo de entrenamiento > Equipo de Aptitud Serie Ancianos
Equipo de gimnasia al aire libre

Equipo de gimnasia al aire libre

1, la superficie del equipo se trata con doble capa, pulverización electrostática, pintura de alta temperatura, anti-ultravioleta, y no es fácil que se caiga. 2. La producción del equipo está guiada por la multitud, y las bases científicas de la ingeniería humana y la medicina deportiva, y la racional ...

Enviar consulta
Los detalles.

图片 11.png


图片 15.png

Título

equipo de gimnasia al aire libre

tamaño

180 * 180 * 220cm

Material

1. Piezas plásticas: LLDPE importado

2. Piezas de acero: tubo galvanizado, diámetro 60 mm, 48 mm, 38 mm, 32 mm, 28 mm, espesor 2.75 mm

3. Poste principal: diámetro 114 mm

Garantía

6 años


图片 16.png

1, la superficie del equipo se trata con doble capa, pulverización electrostática, pintura de alta temperatura, anti-ultravioleta, y no es fácil que se caiga.
2. La producción del equipo está guiada por la multitud, y las bases científicas de la ingeniería humana y la medicina deportiva, y la selección racional de materiales a través de la mecánica de materiales y la mecánica estructural.
3, las tuberías están hechas de piezas estándar nacionales. La superficie es desoxidante, eliminando el aceite, el ácido sulfúrico, la limpieza, la fosfatación y el pulido. La superficie se procesa mediante pulverización avanzada de doble capa, pulverización electrostática, y la alta temperatura alcanza un polvo plástico de 200 grados.


图片 12.png

图片 13.png

图片 133.png

图片 13333.png

图片 14.png

1. ¿Qué debo hacer para mantener el equipo?

Respuesta: Todos nuestros equipos están diseñados para ser duraderos y duraderos. Ofrecemos una inspección de mantenimiento y accesorios adicionales que incluye el reemplazo de cualquier parte desgastada y en movimiento. Cualquier pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.


Hot Tags: equipo de gimnasia al aire libre, China, proveedores, venta por mayor, precio bajo
productos relacionados
Consulta