Inicio > Product > Muebles para niños > Los niños muebles madera tema
Muebles de la escuela de jardín de infantes

Muebles de la escuela de jardín de infantes

Material de la superficie: el material de la superficie está destinado a los muebles de madera maciza. La pintura para el agua de protección del medio ambiente y el diseño de aceite de cera de madera son la primera opción para la superficie de los muebles de madera maciza en el jardín de infantes. 1. ¿Puedes garantizar tus productos? Respuesta: Sí, le garantizamos su 100% de satisfacción en ...

Enviar consultaChat Now
Detalles


Título

muebles de jardín de infantes

tamaño

Tamaño del niño

Material

madera

Garantía

3 años

image005.jpg

Material de la superficie: el material de la superficie está destinado a los muebles de madera maciza. La pintura para el agua de protección del medio ambiente y el diseño de aceite de cera de madera son la primera opción para la superficie de los muebles de madera maciza en el jardín de infantes.


1. ¿Puedes garantizar tus productos?

Respuesta: Sí, garantizamos su 100% de satisfacción en todos nuestros productos. No dude en enviarnos un comentario de inmediato si no está satisfecho con nuestra calidad o servicio. Si el producto no cumple con los requisitos del contrato, le enviaremos un reemplazo gratuito o le daremos una compensación en el siguiente pedido. Para pedidos en el extranjero, aseguramos la mayoría de los accesorios. En algunos casos especiales, daremos un descuento como solución.


Hot Tags: muebles de la guardería, China, proveedores, venta al por mayor, precio bajo
Related Products
Consulta